¿Qué es la garantía legal?
Existe una garantía legal para la compra de cualquier artículo en la UE. Esta garantía tiene un plazo de 2 años desde la fecha de entrega del producto, y se aplica a defectos de fábrica. En caso de producto defectuoso el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, rebaja, sustitución por artículo igual o similar o resolución del contrato y estas gestiones no tendrán coste adicional para el usuario.
El usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. Es muy importante conservar el ticket de compra o justificante de la misma para hacer efectiva dicha garantía.
*Importante: Las sustituciones de producto estarán siempre sujetas al inventario disponible de los modelos afectados en el momento que se notifique el fallo o defecto. Se contemplará la sustitución del artículo siempre que el fallo que presente esté dentro de los supuestos contemplados como defectos de fábrica.
Realizamos los envíos en 24/48h hábiles desde que recibimos del pago de tu pedido. Utilizamos un servicio de mensajería para garantizar que recibes tu compra en perfectas condiciones.
Si tu compra es superior a 20€, no cobraremos coste por el servicio de transporte. En caso de ser inferior, se añadirá a tu pedido un coste de 3.99€. El coste de envío para Baleares y Canarias será de 12€.
Una vez que la mensajería recoja tu pedido, recibirás un mail indicando el código de seguimiento del envío e instrucciones para consultar el estado del bulto. Por ello es muy importante que los datos de contacto que nos ofrezcas sean correctos.
Si en un plazo de 72h hábiles desde que realizaste el pago no has recibido tu pedido, contacta con nosotros en comercial@cuperinox.com s y te ofreceremos la información que sea precisa.
DEVOLUCIONES
El cliente podrá ejercer su derecho a desistir del pedido en los 14 días naturales después de la recepción del producto. Se reembolsará la totalidad de las cantidades pagadas correspondientes al producto que se devuelve y a los gastos de envío en caso que los hubiese.
Las devoluciones podrán realizarse en un máximo de 30 días naturales tras la recepción del pedido siempre y cuando el cliente informe de la misma al departamento de atención al cliente por cualquiera de las vías facilitadas.
Los gastos logísticos derivados de la devolución de la mercancía correrán por cuenta del cliente.
El cliente podrá descargarse el formulario de desistimiento y consultar las condiciones para la devolución de la mercancía desde el área "Preguntas Frecuentes" en el apartado "¿Cómo devolver mi pedido?"
POLÍTICAS DE REEMBOLSO
Las devoluciones se realizarán en la misma forma de pago en que se realizara la compra tendiendo un plazo estimado de reembolso de entre 7 y 10 días.
La mercancía se abonará una vez haya sido revisada en las instalaciones y se compruebe el correcto estado del producto.
En el caso de haberse realizado el pago contra reembolso, se solicitará al cliente un número de cuenta bancaria para proceder a ingresar el importe que correspondiera de la devolución en la misma.